miércoles, 20 de febrero de 2019

El chef cabreado


El chef cabreado, Anthony Warner [Cocina]
Mala ciencia. Toda la verdad sobre las dietas milagrosas
“Olvídate de las modas y los mitos nutricionales. Conoce al chef que está destapando la verdad sobre las dietas detox, paleo, sin gluten y otras nutripolleces similares.
¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja para curar el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia…
El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Así que ha decidido escribir este libro lleno de datos, claves para que no te tomen el pelo, sensatez y muchas palabrotas para convertirse en azote de vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja a cuenta de las inseguridades ajenas. Un libro lleno de humor, información, anécdotas y varapalos a las dietas detox, paleo, alcalina y de más necedades de los tiempos que corren. Leer este libro te ayudará a ahorrar dinero –el que no darás a los comerciantes de falsos milagros- y a recuperar el placer por comer sin sentirte culpable. Y, de paso, te reirás un montón” [Contraportada]

No hay comentarios:

Publicar un comentario